Friday, September 12, 2008

"Un punto en medio de la eternidad"

"Aunque la vida esté llena de dificultades, desalientos y trabajos, también es verdad que es muy corta y que es pasajero el sufrir. Pronto llegará el fin de la jornada y ahí encontraremos el descanso y el premio si hemos sabido luchar por Jesucristo.

Hay que aprovechar esta vida tan pequeña, que es un punto en medio de la eternidad, pues al final nos espera el premio, la corona; nos espera la inefable dicha de poseer a Dios, a Jesús, con plenitud y sin temor de perderle más. AMEN!"

Esto lo leí en la reflexión del Evangelio de hoy y me pareció que era exactamente lo que tenía que escuchar....

La vida está llena de milagros,
debemos estar agradecidos ante Dios por todo y buscarlo a El primero...no hay que buscarlo mucho a El, solo mirar a tu alrededor... a la persona que tengo al lado, a los arboles, la luz o hasta sentir el aire que respiro. Todo es tan real y todo es un milagro...a veces yo me olvido de esto y mi cerebro se despierta en días como hoy hacia esta realidad.

El día en que yo termine mi maestría no es lo que hará mi vida sustanciosa...son todos los días antes de ese, en el que yo estudio y trabajo muchas veces hasta llegar a mucho cansancio pero con honestidad y teniendo fé de llegar a la satisfacción de graduarme algún día. ..este es el milagro...

El día en que yo me retire de la vida laboral no es lo que hará mi vida sustanciosa...son todos los días en que tengo que levantarme a las 6am, lidiar con los afanes y "emergencias" de ese día. Tratando de tratar a mis compañeros de trabajo lo mejor posible...este es el milagro.

Así mismo es con todo en la vida, suena cliché pero...APROVECHEMOS EL DIA DE HOY!

"No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal."
Mateo 6, 31 al 34

0 comments :